El diferencial se desmonta y se sustituyen todas las piezas de desgaste como cojinetes, juntas de aceite y se registran los juegos, estos son los pasos:
- El diferencial viene desmontado.
- Se lavan los componentes y la carcasa con máquinarias de limpieza de alta temperatura.
- Chorro de arena y pintura de la carcasa.
- Sustitución de las juntas de aceite y cojinetes con cojinetes con alta capacidad de carga.
- Restauración de geometrías internas (del juego y de huella) del engranaje cónico, satélites planetarios y el registro de rodamientos de precarga.
- ensamblaje del diferencial
- Lleno de aceite specìfico para diferencial de nuestra propia producciòn (sólo para los modelos que ya están presentes con bridas o ejes de transmisión)
* La Serie 1 y la Serie 3 con exclusión de la serie M están provistos de rodamientos de bolas que vamos a sustituir con rodamientos de rodillos cónicos, que son más resistentes a las fuerzas de aceleración y desaceleración. Después de este proceso, el diferencial sera más silencioso, fiable y robusto incluso en comparación con el mismo nuevo diferencial.